Una vez iniciado el camino, debo pedir disculpas.
Este cuaderno de ideas no pretende, en absoluto... organizar la vida de nadie ni decirle a nadie cómo vivirla... ¡¡¡faltaría más!!! Al contrario, es una invitación a la individualidad de cada uno, a nuestro "libre albedrío" para que lo dejemos fluir y sea él, y nadie más, quien marque nuestro camino (y mucho menos este blog!!!!) Caminos muchos... para llegar, intentemos ELEGIR el que nos llena a cada uno, que no tiene que ser el del vecino, el de nuestros padres... Todos y cada uno de nosotros somos ÚNICOS y así debería ser nuestra elección: única...
2 comentarios:
Buenas Sergio, creo que no deberías pedir disculpas.
En ningún momento ha dado la impresión de que tu intención fuese "organizar" la vida de nadie, sino que pretendes hacer que la gente se pare a pensar un momento si está en el buen camino para alcanzar su objetivo, que por descontado es ser feliz.
No está de más que de vez en cuando algo nos haga parar y pensar... porque estamos inmersos en una sociedad consumista que muchas veces no nos deja ni pensar. Contínuamente nos bombardean con "fórmulas para ser felices" y lo que es peor, para hacer felices a los que nos rodean. Y por supuesto, que el mensaje siempre es "gasta dinero", así seras feliz y harás felices a los que te rodean.
El mensaje no debe ser gasta dinero, sino "regala" TIEMPO, DEDICACIÓN, CARIÑO, AMISTAD, LEALTAD y un millón de cosas mas que probablemente te acerquen mas al camino de la felicidad.
Y por supuesto, que debemos plantearnos que es lo que inculcamos a las nuevas generaciones... no nos dejemos arrastrar!!!
ELEGIR, que gran palabra, ¿Sabemos?
Publicar un comentario