lunes, 1 de febrero de 2010

Convicción, determinación y Compromiso

Recientemente un buen amigo (AZ), ha puesto en marcha su "Compromiso", un compromiso para ayudar a las personas que quieran a alcanzar unos objetivos.
Increíble, ejemplar; en estos días que corren, pocas personas se arriesgan a eso, a comprometerse con otros; da igual el fin y el objetivo. Lo queremos todo ya, rápido, sin esfuerzo.
Yo mismo me reconozco en estas palabras, cuántas veces en la vida he desistido de algo porque veía camino delante de mí era largo, tortuoso y lleno de piedras. En esos momentos, tomaba el camino más fácil: cambiar de trabajo, de pareja, de amigos. Es cierto que en algunos momentos hay que pasar página y cambiar cosas de nuestras vidas, pero si perseguimos un objetivo, por el que merece la pena luchar, creceremos mucho más como personas que si optamos por el atajo de desistir.
Así que os animo, a todos vosotros, a comprometeros con vosotros mismos, con vuestros sueños, con vuestra vida, para hacer de ella algo ejemplar, espectacular, de lo que sentirnos orgullosos día a día... permitíroslo, os lo merecéis.
Gracias a AZ y a ELH, por recordármelo.